Recetario Valu

sobre Valu ramallo

Amor por la pastelería

Pasión por la pastelería

Soy Valentina Ramallo y soy Cocinera. Me apasiona la Pastelería desde SIEMPRE. Desde que soy chica me gusta lo dulce y siempre le presté atención a la presentación. Empecé en mi cocina, subiendo recetas simples a las redes.

Comienzo improvisado

Arrancar no fue fácil. Soy miedosa a la hora de tomar decisiones. Mi hermano tenía ganas de empezar algo propio y me propuso tener nuestra propia pastelería. Yo ya tenía varios seguidores en las redes y un poco de experiencia laboral. Conseguimos un local y empezamos.

Hoy en día tenemos “Valu Ramallo”, la empresa que armamos junto con mi hermano Caco, y un local propio.

Disfrutando del trabajo

Me encanta ver que a la gente le gusta lo que hacemos. Todo lo que hacemos requiere de mucho esfuerzo constante, y ver los resultados y la respuesta del otro lado es muy motivador para seguir creando.

Estamos trabajando mucho para tener reconocimiento de marca; también queremos llegar a distintas ciudades, siempre cuidando la calidad.

Recetas dulces en primer plano

Mi primer contacto con las cámaras fue junto a Discovery Home & Health grabando cápsulas con recetas, se llamaba “Martes empalagosos”. A partir de ese momento me empezaron a invitar a programas de interés general para hacer algunas recetas en vivo. Actualmente también colaboro con Revistas y Diarios, mayormente en épocas festivas donde las recetas dulces son las protagonistas de la mesa familiar.

Hoy participo del Canal Digital 47 Channel de la marca de ropa 47 Street. Grabamos recetas fáciles y ricas siempre apuntando a un público teen. Todos los jueves a la medianoche por ElTrece estoy en Cucinare, un programa 100% de recetas televisivas, donde hago todo tipo de Postres y Tortas, ¡Todo súper tentador!.

Distinguida Creatividad

En Valu Ramallo nos gusta salir de lo clásico, pensar constantemente en nuevas recetas con combinaciones distintas y originales. Hacemos lo qué llamamos “una pastelería diferente”, en la qué la creatividad es el ingrediente clave. Nuestra Torta Oreo, el cheesecake de maracuyá con leche condensada, la torta Bononon o la Going Banana son algunos de nuestros clásicos. Te invito a conocernos en nuestros locales. Café & Pastelería en Le Ruelle, Echeverria 2845, Belgrano, En Pilar dentro del Café La Porteña ( Pilar km 35.0 de Panamericana Del Viso ) y en San Isidro únicamente para realizar y retirar pedidos.

Recetario Valu